Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2022 - 9:02

┃ Karen Morán

Javier Alarcon aeguró que Maluna y Dua Lipa son violencia en los estadios

KAREN MORÁN 

FOTOS: INSTAGRAM

La violencia en el futbol mexicano ha sido tema durante toda la semana debido a los hechos ocurridos en Querétaro el pasado sábado 5 de marzo. Al respecto, la FMF y la Liga MX tomaron medidas que buscan contrarrestar dichos actos e incluso el estadio de Gallos no podrá contar con su afición por un año. Dicho tema ha despertado la opinión de propios y ajenos al balompié nacional y uno de ellos es Javier Alarcón, quien a través de redes sociales, aseguró que la música que se utiliza para animar en los estadios también incurre en violencia.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Fassi y la Ultra Tuza, así llegaron las barras bravas a nuestro país

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el reconocido comentarista aseveró que el reguetón también es parte de la violencia en el futbol, al mismo tiempo en el que reiteró que la forma en que se animaba antes era mucho mejor, pues existía una excelente selección musical, de acuerdo a sus gustos.

“Ahora en los estadios ponen antes del juego música de un tal Yatra, Maluma, Bad Bunny, Dua Lipa… Antes ponían ACDC, Scorpions, a los Stones, Deep Purple… Eso también es violencia en el fútbol”, escribió Alarcón.

La opinión del comentarista televisivo despertó varias respuestas en la red social, mismas que fueron desde los aplausos hasta los descalificativos que aseguraron que la música no tiene nada que ver con el comportamiento de la afición en el estadio. 

TE PUEDE INTERESAR: Javier Alarcón se mofa del América en redes sociales

No es la primera vez que una opinión de Javier Alarcón despierta la conversación en redes sociales, su trayectoria periodística, del agrado y desagrado de muchos, provoca que todas y cada una de sus reacciones despierte una lluvia de comentarios que intentan fijar su postura. 

Justo hace un part de días, la postura en la que aseguró que Baños debería renunciar al América, le costó a Alarcón una lluvia de críticas e insultos en redes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?