Con la tecnología de Google Traductor

12, marzo 2022 - 20:54

┃ Yael Rueda

Escobar (1)

YAEL RUEDA

Foto: José Luis Melgarejo

El enfrentamiento entre Cruz Azul y Pumas estuvo marcado por un par de goles de gran manufactura. Primero fue el doble taquito con el que los auriazules consiguieron el empate momentáneo; posteriormente, la Máquina encontró una gran diana en los botines de Juan Escobar.

Tal vez te interese: La afición castigó a Liga MX en el Cruz Azul vs Pumas ¿Por qué se alejó?

Al minuto 70, Cruz Azul tuvo la oportunidad de acercarse al marco rival gracias a un tiro de esquina desde el costado derecho. El cobro fue en cortito, Uriel Antuna recibió la pelota y mandó centro pasado, justo hacia el segundo poste.

En esa zona estaba Juan Escobar y no tenía marcador alguno. Al paraguayo le dio tiempo de acomodar el cuerpo y tirarse una media tijera espectacular.

El balón salió directo hacia las redes, ni Alfredo Talavera se inmutó ante la espectacularidad del gol. El Estadio Azteca estalló en júbilo, y el defensor corrió a festejar junto a sus compañeros.

Esta anotación representó poner a Cruz Azul arriba en el marcador y por lo tanto con muchas posibilidades de ganar un partido que fue atractivo para los espectadores.

Otro de los momentos interesantes del enfrentamiento entre dos de los grandes fue cuando se detuvieron las acciones para que los futbolistas y el cuerpo arbitral se fundieran en un abrazo, un mensaje de paz para todos los aficionados luego de los lamentables sucesos de la semana pasada en La Corregidora.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí