Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 17:21

┃ Abril Villegas

Big E

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

Impresionante lo que se vivió en la función de Smackdown donde el luchador Big E sufrió una lesión que lo dejará fuera de los cuadriláteros por tiempo indefinido.

El luchador salió con fractura de dos cervicales y podría requerir de una cirugía y en caso de entrar al quirófano estaría fuera un año de los cuadriláteros.

TE GUSTARÍA: Lista la final del Torneo Suicida ¿Quiénes serán las rivales?

La función se mantenía de manera normal, cuando en un choque entre New Day y Big E y Kofi Kingston, y la dupla Sheamus y Ridge Holland, sufrió una fractura de cuello, Un suplex ejecutado por Halland terminó por impactarse en el suelo lo que provocó una lesión. Tras quedar inerte en el suelo, Big E no pudo seguir y fue sacado en camilla de la arena para ser trasladado al hospital.

Ettore Ewen, nombre real del luchador, para revisar la gravedad de la lesión. Más tarde, el propio Big E publicó un video en su cuenta oficial que afortunadamente no perdió la movilidad a pesar de lo dramático que se vio.

El ex campeón de la WWE confirmó que se le rompió el cuello y tiene movilidad en su mano. “No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien”, aseguró el luchador.

Este tipo de lesiones es similar a la que sufrió Stone Cold Steve Austin.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí