Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 22:19

┃ Karen Morán

Querétaro no tendrá afición por un año

KAREN MORÁN 

FOTO: OMAR MARTÍNEZ | MEXSPORT

Luego de los hechos ocurridos en el estadio Corregidora el pasado fin de semana, Gallos lanzó a través de sus redes sociales un emotivo mensaje para toda su afición, en el que aclaran que existe un ambiente de tristeza dentro del plantel, pero sacarán adelante al equipo y portarán ante Necaxa con orgullo la playera del Querétaro.

TE RECOMENDAMOS: Se reanuda la Liga MX con el Necaxa vs Querétaro ¿Qué pasará con la afición?

“Todos los que hemos sido parte de este club nos sentimos tristes y consternados por la dificil situación que vivimos el sábado pasado. Sabemos que la afición de Querétaro no es lo que hoy en día se dice de ella en diferentes latitudes. El vandalismo que sufrimos nada tiene que ver con la fiesta del fútbol”, inicia el texto.

Hoy le hablamos a todos los que al paso del tiempo, han portado con orgullo nuestro escudo y nuestros colores. Les queremos decir que sin ustedes no existirían 72 años de historia de los Gallos Blancos y sabemos que ese escudo que llevamos junto al corazón implica responsabilidad y decoro, Mañana saltaremos a la cancha portando el uniforme de los Gallos Blancos, para que desde el campo de juego, podamos mostrar lo que verdaderamente es el futbol, así como el respeto que sentimos por los aficionados de todos los equipos y, muy especialmente, por los que creen en nosotros”; continúa.

Del mismo modo, el equipo reafrimó la llegada de Antonio Núñez y Fernando Arce, quienes estarán al mando dle conjunto blanquiazul tras la suspensión de su antigua directiva. 

TE PUEDE INTERESAR: Exbarrista asegura: “El ataque en Querétaro estuvo planeado”

“Tras las medidas aprobadas por la Asamblea de Clubes de la LIGA BBVA MX y en este periodo de transición, la administración del Club Gallos pasará a manos de una nueva directiva. A la cabeza del proyecto se integrarán profesionales de experiencia probada con el objetivo de salvaguardar el trabajo de colaboradores, futbolistas y entrenadores; así como también mantener vivo el sueño de muchos jugadores y jugadoras de las categorías inferiores y escuelitas de Gallos Blancos de Querétaro“, señalaron.

Querétaro se enfrentará la noche de este viernes ante los Rayos del Necaxa, tras los hechos violentos, la nueva directiva aseguró que: “hoy más que nunca, estamos con nuestro equipo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí