Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 20:38

┃ ESTO

Ya suman 17 detenidos en Querétaro

WALDO MAYA | Diario de Querétaro 

FOTO: CORTESÍA FISCALÍA 

Fueron detenidos 3 sujetos más por la riña desatada en el estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo, lo que da un total de 17, aunque 2 de estos ya fueron puestos en libertad.

TE RECOMENDAMOS: ¡Increíble! Misma cantidad de policías en el Gallos-Atlas que en un juego de Europa League, pero con reacción distinta

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, se refirió que de estas últimas tres órdenes de aprehensión, dos fueron complementadas por policías de investigación y una más porque el presunto implicado se entregó a las autoridades.

En el caso de los dos detenidos por elementos de investigación, serán presentados ante la autoridad judicial en las próximas horas para determinar su situación legal por los delitos que se les pueda imputar entre los que destacan homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos cometido por pandillas.

TE PUEDE INTERESAR: Tras la suspensión de directiva de Gallos ¿Quién los administrará?

“Durante las diligencias a cargo de agentes ministeriales, los dos primeros imputados, fueron detenidos en la capital queretana, mientras que el tercero que se entregó por voluntad propia, lo hizo acompañado por sus abogados”, comunicó la fiscalía.

Cabe resaltar que autoridades de la Fiscalía detallaron que aún continúan las investigaciones en contra de más posibles responsables por lo que las aprehensiones podrían aumentar en los próximos días, esto derivado de las pruebas que ha presentado la ciudadanía mediante denuncias ciudadanas.

Por último, la Fiscalía General del Estado confirmó que dos imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa fueron puestos en libertad por decisión del juez ante la falta de pruebas aunque se espera que en próximos días esta decisión sea apelada al presentar más pruebas en contra de dichos sujetos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?