Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 15:38

┃ Paco G. Vilchis

bora

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Genio y figura hasta la sepultura. La gran leyenda de la Selección Mexicana de Futbol, Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del América y hoy Gobernador del estado de Morelos, no sólo se distinguió en la cancha por su calidad y su capacidad de liderazgo, sino que también era bien conocido que en las concentraciones del Tricolor y de sus equipos, era quien acostumbraba a hacer las bromas más pesadas a sus compañeros y cuerpo técnico.

NO TE LO PIERDAS: Exbarrista asegura que la violencia de Querétaro estuvo planeada.

Y justo, por una de sus bromas, el entrenador de la Selección Mexicana entre los años 1995-1997, Bora Milutonovic, por poco lo echa del equipo de todos. En el podcast Desde la Rueda, uno de los mejores amigos del ‘Cuau’ y también seleccionado mexicano, Braulio Luna, confesó el hecho que pudo acabar en una expulsión del Tricolor.

En un viaje rumbo a un partido de preparación, Cuauhtémoc se decidía a hacerle una broma al ‘Matador’ Luis Hernández, a quien al entrar a uno de los baños del aeropuerto, le querían bajar los pantalones.

Supuestamente Luna, Blanco fue corriendo al directo al baño, pero la broma no se la hizo a Hernández, sino al mismísimo técnico, el serbio Bora Milutinovic. “En ese momento sale corriendo (Blanco) y se caga de la risa y me dice ‘no sabes lo que acabo de hacer’, y yo le dije que ‘ya vi wey’. Yo Estaba pálido y el platicándome con risas”, dijo Braulio.

Cuauhtémoc pensó que a quien le había bajado los pants era al ‘Matador’, pero se equivocó. “De repente ve pasar al ‘Matador’ como si nada con sus audífonos…Y todos le decíamos ‘Señor Bora, tranquilo, cálmese’”, reveló el elemento surgido de los Pumas.

Obvio Bora preguntó quién había sido el chistoso y nadie decía nada por respeto al ‘Cuau’, quien más tarde tuvo que confesar al estratega que él había sido el culpable por accidente y todo quedó en un regaño y una anécdota más en la carrera del ídolo Blanco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí