Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 14:57

┃ Karen Morán

BeFunky-collage (13)

KAREN MORÁN

FOTO: ESPECIAL

La tenista rusa Anna Kalinskaya ya había levantado la voz en Zapopan: “Es muy triste y aterrador ver a la gente de Ucrania sufriendo. Mi madre es ucraniana y yo soy mitad ucraniana. Es muy triste de verdad y la gente en Rusia no quiere guerra. Queremos que esto termine pronto”, dijo la número 90 del mundo al alcanzar las semifinales en la Perla Tapatía y reiteró su llamado en Indian Wells, donde mandó un mensaje desde la pista.

NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Corro, el mexicano que entrenó con Medvedev y Nadal en Acapulco

Kalinskaya inició su participación en el primer Masters 1000 del año, logró avanzar a la segunda ronda tras el abandono de francesa Harmony Tan, a quien de igual manera iba ganando, pero el resultado quedó completamente de lado gracias al mensaje que lucía en sus tenis.

No War”, “No a la guerra” en español, se leía en la parte posterior de los tenis con los que la jugadora rusa de 23 años saltó a la cancha 3 del torneo que se disputa en el desierto californiano.

Kalinskaya jugará la segunda ronda de Indian Wells contra Alizé Cornet, francesa número 33 de la siembra a quien nunca se ha enfrentado.

El año pasado la rusa llegó hasta los octavos de final, donde cayó ante la tunecina Ons Jabeur. Antes dejó en el camino a Liu, Sorribes Tormo, y Golubic.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?