Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 13:54

┃ Abril Villegas

Maxim Ryndovskiy

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

Un grupo neonazi de Ucrania ha exhibido en redes sociales imágenes muy duras de un luchador de MMA que fue capturado y ejecutado, se trata del luchador Maxim Ryndovskiy, quien se dice que tiene equidistancia entre el problema bélico entre Rusia y Ucrania.

TE GUSTARÍA: De ser barra brava a ayudar a Ucrania en la guerra contra Rusia, ¡la increíble historia!

Según la información que se ha dado, el atleta de 29 años, era un peleador ucraniano de artes marciales mixtas, en su registro como profesional e ídolo en su país cuenta con una victoria y cero derrotas, nació en 1993, pertenece al peso medio, con una medición de casi 84 kilogramos y 1,80 metros de altura, hasta el momento se desconoce si sigue con vida o no. Sin embargo, se exhibieron imágenes de Maxim siendo torturado por razones políticas-religiosas.

Hasta el momento, no se tiene una confirmación oficial del posible asesinato de Ryndovskiy y hay una inquietud en redes sociales por la integridad de uno de los mejores y queridos deportistas de Ucrania.

Circula el rumor que el peleador había entrenado en un club checheno MMA Ahmat, que es conocido y tiene más de medio millón de seguidores en diferentes redes sociales y cuenta con grandes luchadores venido de Rusia a entrenar, ya que es considerado uno de los mejores lugares para entrenar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí