Con la tecnología de Google Traductor

9, marzo 2022 - 12:38

┃ Rubén Beristáin

Ritual del Kaoz

RUBÉN BERISTÁN

FOTO:  FACEBOOK RITUAL DEL KAOZ

Las acciones continúan, incluso los grupos de animación, llamados así por la Liga MX, han tomado decisiones en esa unión por la paz que se busca en los distintos estadios.

TE GUSTARÍA: Chivas y América llaman a un Clásico sin colores ¿Qué es lo que proponen?

El Ritual del Kaoz, de las más importantes para las Águilas del América, ha decidido no realizar ningún viaje a ningún partido fuera del estadio Azteca por lo que resta del Clausura 2022, después de la determinación que tomaron los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol, de impedir el ingreso a las barras visitantes por la reciente violencia que se vivió en Querétaro.

“La decisión tomada por la coordinación de no asistir a los partidos de visita es tomada con conciencia y con respeto a la afición, creemos que no es el momento de viajar, buscamos no arriesgar o exponer a alguno de ustedes, integrantes de este grupo.

Nosotros estamos trabajando para reforzar nuestra seguridad interna y seguiremos trabajando en pro del Club America y con las autoridades de la CDMX como hace más de 15 años, para seguir siendo el estadio más seguro de la liga. Exhortamos a la conciencia y a la empatía de respetar la decisión tomada”, expresaron a través de un comunicado publicado este miércoles en sus redes sociales.

“Entendemos que en casa nos espera alguien. Respetamos las decisiones tomadas y trabajamos en el asunto para proteger a nuestros integrantes, así como no afectar de ninguna manera a nuestro Club”, añadieron.

Apenas en octubre pasado, dicho grupo fue protagonista de actos violentos en el estadio Azteca, incluso la institución americanista pensó en la posibilidad de vetarlo de forma indefinida, aunque sólo fue por un mes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí