Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 12:07

┃ ESTO en línea

Queretaro

Waldo Maya

Foto: Omar Martinez | Mexsport

De los 14 detenidos tras la riña en el Corregidora, 2 imputados podrían quedar en libertad, 12 fueron vinculados a proceso de los cuales 6 serán enviados a prisión preventiva en el CERESO de San José El Alto en la capital queretana.

Te puede interesar: AMLO quiere consulta ciudadana tras actos de violencia en estadio de Querétaro

De acuerdo con datos emitidos por parte de la Fiscalía General del Estado se refirió que de los 14 detenidos, la autoridad judicial consideró que no había certeza de culpabilidad en las pruebas presentadas de 2 presuntos implicados en la riña del Corregidora por lo que no se autorizó su vinculación a proceso y podrían quedar en libertad.

Ante tal hecho, la Fiscalía señaló que buscará apelar la postura del juez, al tener certeza que los datos de prueba son contundentes y suficientes para demostrar la posible participación de los agresores a pesar que fueron presentadas fotografías donde se visualiza su posible participación en el evento delictivo.

Te puede interesar: Mamá entrega a su hijo a la policía; van 14 detenidos por violencia en la Corregidora

También se dio a conocer que 6 de los 14 detenidos se encuentran vinculados a proceso y en prisión preventiva justificada y llevarán el proceso de investigación en el CERESO de San José El Alto en la capital.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el caso de dos imputados por homicidio en grado de tentativa, su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?