Con la tecnología de Google Traductor

9, marzo 2022 - 8:47

┃ ESTO en línea

Ronaldo

Foto: Instgram | cristiano

Los entrenamientos de Cristiano Ronaldo con su hijo ya están dando frutos. El pequeño cada día muestra la calidad de su padre; a través de un video en redes sociales dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de marcar un golazo.

Te puede interesar: ¡Lo confesó todo! Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para su retiro

En un video que se hizo viral en las redes sociales aparece Cristiano Jr en una cancha, vestido con la ropa del Manchester United, donde imita uno de los golazos de su padre.

Cristiano Jr utiliza una barda para hacerse un autopase, después pisa el balón para hacer un ligero enganche y con la pierna izquierda se acomoda el esférico en su pierna derecha con la que saca un potente disparo para marcar un golazo, al puro estilo de su padre.

Hace unas semanas el Manchester United hizo oficial el fichaje de Cristiano Jr, para las categorías inferiores, donde lleva el número 7, al igual que su padre en el primer equipo. Sin duda alguna Cristiano Jr pinta para ser uno de las próximas figuras del Manchester United.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hace unos días el Cristiano Ronaldo confesó que su hijo le pide cada día que postergue su retiro, ya que, su sueño es compartir la cancha juntos. Petición un poco complicada, ya que CR7 ya tiene 37 años y Jr apenas está por cumplir los 12 años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí