Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 8:48

┃ Paco G. Vilchis

vargas con atlista

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT Y @BETO_AVALOS

En un gran gesto de solidaridad con aficionados del Atlas que resultaron golpeados brutalmente en la campal que se armó el pasado sábado en la Corregidora de Querétaro, el portero y figura de los Zorros, el colombiano Camilo Vargas, uno de los referentes del actual campeón de la Liga MX, visitó a seguidores de la escuadra rojinegra que se recuperan en el Hospital Civil de Guadalajara.

NO TE LO PIERDAS: Mamá entrega a su hijo a la policía; van 14 detenidos por violencia en la Corregidora

La imagen que se filtró en redes sociales muestra al arquero sudamericano junto a un aficionado de los Zorros, quien a pesar de tener el rostro lleno de moretones y cicatrices que muestran lo duro de la ‘batalla’ ante los queretanos, se le ve contento y con una sonrisa por sentir el apoyo de uno de sus ídolos.

Camilo no tuvo más que palabras de aliento para los convalecientes, que esperan que sus Zorros vuelvan a ser Campeones de Liga, para refrendar el título que lograron en el Apertura 2021, tras siete décadas sin levantar el trofeo.

Tras los primeros sujetos detenidos por los hechos violentos en la Corregidora, las autoridades han indicado que los implicados podrían pasar de 10 años seis meses hasta los 42 años de prisión. La pena sería de inició por los delitos de tentativa de homicidio, violencia en espectáculos deportivos, posible apología del delito, asociación delictuosa y delitos cometidos por servidores públicos.

A decir del Código Penal de Querétaro, la pena por homicidio va de entre 10 y 33 años de prisión, mientras que por actos violentos en espectáculos deportivos va de uno a cuatro años; de tres meses a cuatro años por asociación delictuosa; y d etres meses a un año por apología del delito.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?