Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2022 - 21:11

┃ José Ángel Rueda

Boy (1)

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: Mexsport

La muerte de Tomás Boy tomó a todos desprevenidos. A pesar de que el “Jefe” había sido internado la noche del lunes, había esperanza de verlo recuperado. Apenas se confirmó la noticia de su fallecimiento, el futbol mexicano expresó su sentir, y a través de las redes sociales dieron el último adiós a una de sus grandes figuras.

Tal vez te interese: ¡Así será recordado el ‘Jefe’! Los momentos icónicos de Tomás Boy

“La #LigaBBVAMX lamenta el sensible fallecimiento de Tomás Boy. Ex jugador, seleccionado nacional, director técnico y leyenda del fútbol en México. Deseamos se sus familiares y amigos encuentren pronta resignación”, señaló la Liga MX a través de su cuenta de Twitter.

El Atlas, uno de los equipos en los que Boy triunfó, también dedicó un breve mensaje. “Jefe Boy, gracias por todo, descanse en paz”, escribió el cuadro rojinegro, acompañado de una esquela donde lamentan la muerte de quien fuera su director técnico.

“Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Boy Espinoza por el sensible fallecimiento de nuestro ex Director Técnico. Tomás, te recordaremos con cariño por toda tu historia en el futbol mexicano y por tu paso en el Guadalajara”, fueron las palabras que le dedicaron las Chivas, uno de los últimos cuadros a los que dirigió.

En el mismo sentido, Mazatlán, la aventura del “Jefe”, mandó al cielo unas emotivas palabras: “Hasta siempre, Jefe Boy”, dice el tweet que acompaña una esquela. “La familia cañonera está de luto por la pronta partida de la leyenda del futbol mexicano, quien es uno de los miembros de la tripulación que más nos ha dado en nuestra naciente historia”.

André-Pierre Gignac, quien junto a Tomás Boy son considerados como las máximas leyendas de Tigres, también se despidió del llamado “Jefe”: Mi más sentido pésame para la familia de Tomas Boy! Hoy perdimos un gran Jefe, leyenda del fútbol mexicano, por siempre en la historia de nuestro Club @TigresOficial. Con todo mi respeto y admiración! QEPD”.

Los pésames llegaron desde la mayoría de equipos de la Liga MX, al hombre que con su talento y personalidad se ganó el cariño del futbol mexicano.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí