Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, marzo 2022 - 18:56

┃ Yael Rueda

playeras

ESTO EN LÍNEA

Foto: Omar Martínez | Mexsport

La trifulca entre aficionados del Querétaro y de Atlas sacó a la luz un sinfín de cuestiones, una de ellas fue el presunto robo de medio millar de playeras de los Gallos Blancos, según informó Adolfo Ríos, en una entrevista realizada por la periodista Adela Micha.

Tal vez te interese: ¡Hasta 42 años de cárcel! La sentencia que podrían recibir los violentos en Querétaro

El otrora futbolista reconoció en esta charla que podría ser que el hurto de playeras emplumadas pudiera estar ligado a los acontecimientos del pasado 5 de marzo en La Corregidora. Aunque nada se puede afirmar o negar, sabe que estos jerseys pudieron ayudar a que algunos rijosos pudieran pasar desapercibidos en el estadio.

“La verdad nos hará libres, todo lo que esta tragedia ha traído es poder hacer un plan de prevención. Tenemos una denuncia de la semana pasada donde acá en el club de Gallos entraron a robar 500 playeras, no sé si tenga que ver o no en esta situación”, explicó Adolfo Ríos.

Para el hasta hoy directivo de los Gallos Blancos, es posible que este grupo de personas podría haber provocado la golpiza a fanáticos del Atlas, y en caso de comprobarse las autoridades deberán sancionar de forma enérgica a los culpables.

“Si de ahí hubo delincuentes disfrazados con playeras de Gallos, tiene que llegarse hasta las últimas consecuencias”, sentenció.

Adolfo Ríos, así como otro grupo de directivos del Querétaro fueron suspendidos de toda función en la Liga MX durante los próximos 5 años, esa fue una de las sanciones que el presidente ejecutivo Mikel Arriola determinó junto a la Asamblea de Dueños para el conjunto emplumado.

?Escucha nuestro podcast?