Con la tecnología de Google Traductor

8, marzo 2022 - 16:54

┃ Miguel Enriquez

Liverpool (1)

Foto: AFP

Las esperanzas del Inter se acabaron en octavos. El equipo de Simone Inzaghi intentó conseguir la proeza en Anfield, pero el marcador se quedó corto, por lo que las aspiraciones se acabaron pese a dominar el primer tiempo la posesión del balón y ganar únicamente 0-1.

Te puede interesar: Con triplete de Lewandoski, el Bayern despedazó al Salzburgo

El Inter  intentó por medio del contraataque en la segunda mitad, donde se les vio más movidos y con un paciente Liverpool. Lautaro Martínez tuvo una buena ocasión desde dentro del área, que se marchó por el lateral de la portería al minuto 60.

Pocos segundos después, el argentino, esta vez sí, colocó el balón en la escuadra derecha, sin que Alisson pudiera hacer nada para impedir el gol.

Cuando el Inter soñaba con la remontada y un segundo tanto que forzara los tiempos extras, la expulsión del chileno Alexis Sánchez en el minuto 63, tras recibir la segunda tarjeta amarilla, por una entrada al brasileño Fabinho las apagó.

Alexis Sánchez, que vio una tarjeta amarilla por una entrada sobre la rodilla de Thiago Alcántara poco antes del descanso, recibió la segunda y la consecuente expulsión, lo que ocasionó el reclamo de Inzaghi desde la banca y la expulsión de un miembro del cuerpo técnico.

El Liverpool se lanzó al ataque para aprovechar la superioridad numérica y buscar el empate, con otra ocasión de Salah al palo en el minuto 75.  El colombiano Luis Díaz, que entró desde el banquillo, tuvo una muy buena ocasión para poner el empate, lastrada por el despeje del chileno Arturo Vidal.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí