Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2022 - 16:05

┃ Javier Juárez

FMF

TEXTO Y FOTO: JAVIER JUÁREZ / ENVIADO

Las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol tuvieron encima los ojos de los medios de comunicación encima para conocer el futuro de Querétaro tras la gresca del sábado en el estadio Corregidora, sin embargo, las modernas instalaciones ubicadas en San Mateo Otzacatipan estuvieron en calma, la Asamblea de Dueños se llevó a cabo de manera virtual.

Tal vez te interese: Atlas y Santos identificará a cada uno de sus aficionados ¿Cómo lo hará?

Mikel Arriola llegó a las 8:15 horas, mientras que Yon de Luisa apareció después, reportes de los guardias del lugar aseguraban la presencia de Gabriel Solares y Adolfo Ríos como representantes de la directiva de Gallos Blancos, sin embargo, ninguno asistió.

La reunión digital arrancó a las 9:00 horas, Yon de Luisa y Mikel Arriola escucharon atentos a cada club implicado en la pelea del sábado, sin embargo, el castigo estaba tomado.

Alrededor de las 11:30 horas se compartió un link para que los medios de comunicación se conectaran a la conferencia de prensa.

A las 12:00 horas se dieron a conocer los castigos a Gallos Blancos y Zorros, Querétaro fue vetado un año de su estadio, tres años para su grupo de animación, mientras que Gabriel Solares y el resto de la directiva emplumada fueron inhabilitados cinco años. Atlas solo recibió un castigo para La Fiel de no asistir a estadios de visitante durante seis meses.

A las afueras del lugar algunos medios de comunicación esperaron para tener más declaraciones o imágenes de los directivos.

Yon de Luisa salió de las instalaciones a las 14:50 horas, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol solo se limitó a saludar a los reporteros a través del cristal. Mikel Arriola permaneció adentro más tiempo.

Los medios de comunicación se dispersaron y se fueron de ese sitio, afuera reinó la calma, pero en el interior del lugar se estableció un castigo inédito en el futbol mexicano.

?Escucha nuestro podcast?