Con la tecnología de Google Traductor

8, marzo 2022 - 14:46

┃ Paco G. Vilchis

medrano

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Ahora sí que le falló feo la fuente al periodista y comentarista de TV Azteca, David Medrano, personaje del mundo del futbol que suele ser acertado con sus primicias, aunque también, hay que decirlo, que muchos de sus ‘bombazos’ se quedan en promesas.

NO TE LO PIERDAS… Ahora así entrarán las barras a los estadios de la Liga MX.

Al veterano analista de futbol se se hizo sencillo decir, tras los primeros minutos de la batalla campal que se desató el sábado pasado en la Corregidora de Querétaro, que de manera extra oficial, se hablaba de un total de 17 personas muertas a causa de los hechos violentos que le dieron vuelta al mundo.

Si tener los ‘pelos de la burra en la mano‘, como él mismo lo calificaría, se aventuró a publicar en su cuenta de Twitter el número de decesos, pues según se dejó llevar por las emociones del momento y las primera imágenes, por lo que de manera apenada, tuvo que salir a ofrecer disculpas.

Ofrezco una disculpa a todos por la información de 17 fallecidos que publiqué el sábado sin tener la certeza. Me ganó el sentimiento. Gracias a Dios que no se confirmó. Sin mas pretextos asumo mi responsabilidad y una disculpa para todos”, aceptó el polémico periodista deportivo.

Ofrezco una disculpa a todos por la información de 17 fallecidos que publiqué el sábado sin tener la certeza. Me ganó el sentimiento. Gracias a Dios que no se confirmó. Sin mas pretextos asumo mi responsabilidad y una disculpa para todos.

— david medrano felix (@medranoazteca) March 8, 2022

De hecho, su tuit de los 17 muertos dio rápido vuelta al mundo y de ahí se agarraron varios sitios internacionales de noticias para publicar que lo de Querétaro había sido una masacre.

El tuit de Medrano decía “Se habla de personas fallecidas en El Corregidora. La primer cifra extraoficial es de 17 fallecidos“, texto que alarmó a los miles de seguidores que le dan like en su cuenta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí