Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2022 - 14:14

┃ Álvaro Zaldaña

atlas

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: MEXSPORT

Después de los lamentables y vergonzosos sucesos que se vivieron el sábado en el encuentro entre Querétaro y Atlas en el estadio La Corregidora, el Grupo Orlegi anunció que utilizará nuevas medidas para el ingreso a los partidos de local de sus equipos.

NO TE LO PIERDAS…Así será el ingreso de las barras a los estadios…

La empresa dueña de los rojinegros, Santos Laguna de la Liga MX así como del Tampico Madero en la Liga de Expansión, emitió un comunicado en dónde aseguró que el cien por ciento del público será identificado.

“Poder garantizar la seguridad de todos y cada uno de los asistentes a nuestros partidos es nuestra prioridad. Por ello, aunado a las medidas de seguridad existentes y lineamientos acordados hoy en la asamblea de dueños de la Liga MX, queremos informar que, a partir de nuestro próximo encuentro de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100% acreditada e identificada”, señala el documento.

El grupo presidido por Alejandro Irarragori asevera que con esta medida se busca garantizar que se viva un ambiente familiar, seguro y de diversión en sus recintos.
Adiós al anonimato en nuestros estadios. Juntos, equipo, afición y sociedad, cerremos las puertas a estas personas que se esconden en el anonimato para usar nuestros inmuebles para sus agendas ilegales”, apunta.

Asimismo, José Riestra, presidente del Atlas, emitió un mensaje en las redes sociales con la misma índole del grupo. “Hemos determinado que a partir de hoy en efecto inmediato, en todos y cada uno de nuestros partidos de local sean sin anonimato. Esto como medida de prevención y sobre todo para acabar con la inmunidad de muchas gentes que atrás de un escudo defienden otros intereses”, explicó.

Para la jornada 10 del Grita México C22 Atlas visita a Juárez y Santos recibe a Tijuana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?