Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, marzo 2022 - 9:51

┃ ESTO en línea

Camp Nou

Foto: Mexsport

El Barcelona se encuentra en negociaciones con Spotify, la marca sueca de música por streaming, para ser el patrocinador principal en la camiseta de juego, del equipo varonil como femenil; sin embargo, el acuerdo, que está por cerrarse incluiría el nombre del nuevo estadio del Barça.

Te puede interesar: Barcelona conmemoró el 8 de marzo con intervención en sus canchas

De acuerdo con diversos medios en España el estadio Camp Nou pasará a llamarse Spotify Camp Nou, una vez que termine su remodelación en 2025.

Cabe recordar que por dicho acuerdo el Barça tendrá ingresos por unos 75 millones de euros por temporada. La camiseta del primer equipo se valora en 60 millones de euros; la parte trasera de la camiseta de entrenamiento, en cinco millones de euros; la camiseta del equipo femenil, en cinco millones más; y los title rights del Camp Nou en cinco millones más mientras duren las obras de remodelación del estadio. Una vez el nuevo Camp Nou esté acabado, el Barça pretende conseguir un nuevo contrato que reporte a la entidad entre 20 y 25 millones de euros por temporada.

El acuerdo aún no está firmado y deberá pasar por Asamblea, en una votación como en el referéndum telemático del Espai Barça. El club quiere que el nuevo Camp Nou genere ingresos de explotación por sí mismo, por ello el acuerdo de Spotify resulta muy interesante para la directiva del conjunto culé.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe mencionar que el Barça jugará en el Camp Nou sus partidos como local de la temporada 2022-23 y en la campaña 2023-24 el club pasará a disputar sus encuentros en el Estadi Olímpic de Montjuïc.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?