Con la tecnología de Google Traductor

7, marzo 2022 - 18:01

┃ Ivonne Almaraz

Atlas 1

Foto: ESPECIAL 

Un par de días después de lo que sucedió en La Corregidora, los jugadores de Atlas aparecieron y a través de un vídeo, hicieron un llamado por un futbol sin violencia.

Tal vez te interese: Liga MX: ¿Prohibirán la venta de alcohol en los estadios, tras trifulca en Querétaro vs Atlas?

“Hoy estamos aquí como hermanos, padres, hijos, como simple seres humanos. La verdad muy tristes por los hechos vividos el fin de semana pasado, que no vuelvan a repetirse jamás”, dijo el defensa Hugo Nervo, quien tomó primero la palabra.

En cuanto a Aldo Rocha, el mediocampista rojinegro aseguró que La Academia está al pendiente de todos los aficionados que terminaron en el hospital tras la riña que dejó a varios en pánico y la cual dio de qué hablar a nivel mundial.

“Queremos externar todo nuestro apoyo a todos los aficionados afectados y seres queridos que estuvieron en el lugar de los hechos, se le está dando seguimiento cercano a todas las situaciones”, señaló.

Finalmente, el estratega de la plantilla; Diego Cocca cerró el clip con el mensaje inicial: “Desde que crecimos creemos en los valores del deporte, por eso estamos todos acá juntos porque queremos un futbol sin violencia y en paz”, finalizó.

Cabe recordar, que en cuanto a la plantilla de Gallos, Hernán Cristante ya salió a hablar con los medios y lamentó las amenazas que comenzaron a lloverle a los futbolistas del cuadro emplumado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí