Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2022 - 9:56

┃ Miguel Enriquez

Scaloni

Foto: Mexsport

México puede dejar de ilusionarse de una vez por todas con Luka Romero. La joven promesa del futbol mundial con la que alguna vez se pensó que se podía contar para encarar los duelos importantes del ‘Tri’ ha sido convocada a la prelista de jugadores que Leonel Scaloni usaría para enfrentar la próxima jornada eliminatoria de Conmebol con Argentina.

Te puede interesar: Maradona le salva la vida a periodistas en Ucrania, ¿qué pasó?

Los juegos en los que Romero podría participar serían ante Ecuador y Venezuela el próximo 25 y 29 de marzo, pese a que la escuadra argentina ya tiene su pase sellado a la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo que el timonel albiceleste trata es que algunos de los atletas que no han tenido regularidad en el proceso le puedan llenar el ojo y, por qué no, ganarse un lugar en el barco que zarpará en noviembre para medio oriente.

El jugador de padres argentinos pero nacido en Durango, al norte de México, tuvo invitación de parte del combinado que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino para participar con los nuestros en la actual eliminatoria, sin embargo, declinó, así como declinó también la opción de disputar minutos con España, en donde se crió y dio sus primeros pasos profesionales con el Mallorca.

El actual futbolista de la Lazio de Italia ha visto con buenos ojos que el proceso de selecciones menores fue dedicado en Argentina, pues en reiteradas ocasiones expresó que al ser la primera selección que se fijó en él, jugaría para ellos hasta que no lo quisieran más.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?