Con la tecnología de Google Traductor

6, marzo 2022 - 22:14

┃ Yael Rueda

Thunder Rosa

La luchadora mexicana Thunder Rosa estuvo muy cerca de su objetivo, pero sufrió la ayuda extra que recibió la campeona Britt Baker y no logró destronarla como Campeona Mundial de All Elite Wrestling.

Tal vez te interese: ¡De luchador a cocinero! Scorpio Jr contó cómo comenzó con su negocio de chapatas

El combate fue movido y con varias movidas interesantes, especialmente a sabiendas de la gran rivalidad que han tenido las dos luchadoras, incluida la sangrienta lucha que tuvieron el año pasado en el que la mexicana salió con la mano en alto.

Thunder Rosa logró tener el control del combate durante varios momentos, incluso logró aplicar un ‘Lockjaw’, movimiento característico de la monarca, sin embargo, se encontró con las ayudas de Rebel y Jamie Hayter, dos luchadoras que apoyan incondicionalmente a Britt Baker.

Ambas gladiadoras distrajeron al tercero sobre la superficie cada que fue necesario, logrando sacar de sus casillas a la gladiadora tricolor, especialmente porque tuvo en dos ocasiones la posibilidad de finiquitar el combate y levantar el cinturón, que cabe agregar, estrenó nuevo diseño en la compañía estadounidense.

Luego de casi 20 minutos de acciones, Thunder Rosa se vio en la necesidad de eliminar a las amigas de Britt Baker, lo logró pero a un precio alto. Al regresar al encordado fue atrapada por un ‘Curb Stomp’ y la monarca se la llevó al conteo de tres.

Britt Baker celebró su triunfo y todavía se dio el lujo de restregarle el oro a la mexicana, quien seguramente exigirá una revancha en el futuro cercano.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí