Con la tecnología de Google Traductor

6, marzo 2022 - 21:30

┃ Abril Villegas

Nuevo proyecto (4)

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ENRIQUE SERRATOS MEXSPORT

Tras los acontecimientos vividos el fin de semana en la cancha del estadio Corregidora, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola dio a conocer que la Liga Expansión MX se jugará como se tenía previsto.

TE GUSTARÍA: Liga MX estudia desafiliación de Querétaro

La Jornada 11 del Clausura 2022 se jugará de manera normal, pero  será a puerta cerrada, martes, miércoles, jueves y domingo, al no haber fechas disponibles con el objetivo de cuidar la integridad de competencia, así se dio a conocer en un comunicado de prensa.

Por otro lado, el presidente ejecutivo anunció que el próximo martes se realizará una Asamblea Extraordinaria de la Liga MX para revisar el comportamiento de los grupos de animación.

El Club Celaya anunció que su partido de la fecha 11 ante Atlético Morelia se jugará a puerta cerrada, anunció que todos aquellos aficionados que habían adquirido su boleto para este martes 8 de marzo les serán válido para el próximo compromiso de local, mientras que para los Toroabonados, se les añadirá un partido en la ronda de reclasificación, se leía en un comunicado.

Por su parte, Dorados de Sinaloa anunció que su juego de la Jornada 11 ante Mineros de Zacatecas, se jugará a puerta cerrada para cuidar la integridad física de los aficionados.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí