Con la tecnología de Google Traductor

6, marzo 2022 - 19:11

┃ Rubén Beristáin

Yon

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol tardó en aparecer. Justo cuando los sucesos violentos ocurrieron en Querétaro, Yon de Luisa volaba rumbo a Europa para reunirse con los distintos seleccionados mexicanos antes de la próxima Fecha FIFA, sin embargo ha decidido regresar a nuestro país.

Tal vez te interese: El infierno que vivió una aficionada de Atlas en la Corregidora (VIDEO)

En un mensaje publicado en redes sociales pidió una unión absoluta para que se puedan erradicar estos sucesos que empañaron al futbol. “Pido que nos unamos todos en este reclamo enérgico de no más violencia en nuestros estadios“, expresó.

“Estos terribles acontecimientos nos indignan, nos avergüenzan, los lamentamos profundamente y nos comprometen como industria a trabajar para que nunca más volvamos a vivir algo similar en ningún estadio de la República Mexicana”, añadió.

Será este martes cuando se realice una Asamblea extraordinaria de Dueños de la Liga MX, para tomar la resolución pertinente que tendrá el conjunto de los Gallos Blancos.

“He tomado la decisión de regresar a México para estar presente, así como en los trabajos finales de la Comisión Disciplinarias. En estas últimas y difíciles horas he estado en comunicación constante con Mikel Arriola, dando seguimiento a los diferentes acontecimientos y buscando tener información confirmada que nos permitan una toma de decisiones buscando exigir justicia y evitar que se vuelva a dar un caso similar”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí