Con la tecnología de Google Traductor

6, marzo 2022 - 16:16

┃ ESTO en línea

Milan

Foto: Foto: Tiziana FABI / AFP

El mexicano Hirving Lozano regresó a la actividad en la Serie A en la derrota del Napoli 0-1 frente al Milan en la jornada 28 del futbol italiano.

Te puede intersar: Chucky Lozano regresa a entrenamientos de Napoli, ¿lo convocarán a selección?

Además de tres puntos, el triunfo en el estadio Diego Armando Maradona le dio el liderato de la Serie A a los de Stefano Pioli con 60 puntos, el cuadro napolitano se queda en tercer con 57 unidades; mientras que el Inter finaliza la jornada segundo con 58.

Lozano, quien no tenía actividad de principios del mes de febrero debido a una lesión con la Selección Mexicana en el duelo del octagonal final rumbo a Qatar 2022 en el estadio Azteca frente a Panamá, volvió a la canchas con el Napoli este domingo frente al Milan.

El Chucky ingresó a la cancha al minuto 82 en sustitución de Stanislav Lobotka, cuando su equipo lo perdía 0-1 desde el 49′ con anotación del francés Olivier Giroud.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El próximo compromiso del Chucky Lozano y el Nápoles en el futbol italiano es frente al Hellas Verano en el estadio Marcantonio Bentegodi el próximo 13 de marzo.

Verano es el el puesto 13 de la Serie A; sin embargo, con 53 dianas es uno de los equipos que más anotan en la presente temporada por ello el conjunto napolitano no tendrá que relajarse, ya que, seu visita a Verona no será nada fácil y necesita de puntos para seguir la pelea frente a los clubes de Milán en la lucha por el título.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí