6, marzo 2022 - 13:05

┃ Guillermo Abogado González

Chelis exigió solucniones al presidente de la Liga MX

GUILLERMO ABOGADO  FOTO:MEXSPORT El director técnico José Luis Sánchez Solá, popularmente conocido como Chelis, afirmó que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, tiene la capacidad para detener la violencia en la máxima categoría del futbol mexicano, pues subrayó que “tonto no es”.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se busca! Niño regaló su playera de Gallos a aficionada para que escapara de la Corregidora

Sin tantas vueltas, el exentrenador del Puebla, exhortó al dirigente del balompié azteca a tomar las decisiones correctas tras el vergonzoso incidente que se suscitó durante el encuentro entre Querétaro y Atlas, el cual tuvo que ser suspendido por la invasión en cancha a causa de diversas golpizas entre simpatizantes de los dos clubes que inició en las gradas. “Señor Arriola, a título personal, para usted, no para el futbol mexicano ni a los comités, a usted que representa a la liga que, sin querer, ya tiene una mancha muy grande en su mandato, pero también está usted ante la gran oportunidad por la jerarquía, y yo no creo que lo hayan nombrado por ser una persona tonta, sino una preparada, está usted de acuerdo conmigo que lo puede hacer”, indicó Chelis justo después de escuchar las primeras declaraciones de Arriola después del incidente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sin muertos en la Corregidora? Aficionada de Atlas afirma lo contrario

Cabe subrayar que Mikel Arriola enfatizó que se va a investigar el hecho para dar por los responsables de los actos ocurridos en el estadio La Corregidora, por lo que el partido se detuvo pasada la hora de juego. “Vamos a investigar y sancionar los hechos, que de eso no quede duda. De ahí aprovechar con los dueños para tomar decisiones, es una gran oportunidad para poner punto final a los pseudoaficionados, a la gente que expresó su odio y criminalidad. Ten por seguro que lo vamos a hacer”, dijo el presidente de la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

    ?Escucha nuestro podcast?