Con la tecnología de Google Traductor

6, marzo 2022 - 12:50

┃ ESTO

Aficionada asegura que su amigo muri{o en la Corregidora

ESTO 

Pese a que las autoridades del estado confirman cero decesos por los actos ocurridos en el estadio La Corregidora, aficionados rojinegros contradijeron dicha información e incluso elevaron la cifra a 32 fallecidos al tiempo de mencionar que existen, al momento, varios seguidores desaparecidos.

TE RECOMENDAMOS: “Me tocó ver cómo eran asesinados”: aficionado asegura que sí hubo muertos en la Corregidora

Aún por la noche, en medio del caos y en los alrededores del estadio queretano, una aficionada mencionó que uno de sus amigos perdió la vida a manos de los seguidores del equipo local.

“Falleció mi amigo, ya me confirmaron de mi amigo, se llama Arturo Buenrostro”, dijo brevemente entre lágrimas.
Con el pesar de la información y del fallecimiento de su conocido, también explicó que otro grupo de amigos le confirmaron que la cifra rondaba los 32 muertos. “Sí, me decían que ya eran como 32 muertos”, expresó de manera desconsolada.

Al mismo tiempo aseguró que hasta altas horas de la noche aún no sabían del paradero de varios amigos, incluso “todavía están desaparecidos y aún no los encuentran”, confirmó la aficionada del Atlas que con playera rojinegra y lágrimas no podía sopesar la situación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Al momento, el gobierno estatal aseguró este día que no hay personas fallecidas por lo acontecido en el estadio La Corregidora. No obstante, reconoció que hasta el momento hay 26 personas con atención hospitalaria, 24 son hombres y dos mujeres. De estos ciudadanos, diez se encuentran en estado de salud grave.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se busca! Niño regaló su playera de Gallos a aficionada para que escapara de la Corregidora

También se sabe que siete autobuses de aficionados del Atlas viajaron a temprana hora a la ciudad queretana para apoyar a su equipo, pero la violencia se apoderó del inmueble con una noticia que le dio la vuelta al mundo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí