Con la tecnología de Google Traductor

5, marzo 2022 - 15:15

┃ Abril Villegas

WhatsApp Image 2022-03-05 at 15.12.34

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ADRIAN MACÍAS MEXSPORT

Tras los malos resultados de las Águilas del América llegó el cese inminente  de Santiago Solari, ante eso se comenzó a sonar el nombre del actual estratega de Puebla Nicolás Larcamón, sin embargo para uno de los fieles aficionados de América, el conductor de televisión Jorge ‘Burro’ Van Rankin se mostró molesto por las decisiones que han tomado últimamente los directivos del cuadro de Coapa.

TE GUSTARÍA: Luego de salir de América, Santiago Solari ya tendría nuevo club: te contamos los detalles

El famoso ‘Burro’ escribió en sus redes sociales que deben apostar por un entrenador mexicano y que sea joven.

“Nicolás Ricardo Larcamón, argentino, muy joven 37 años, entrenador del Puebla, extraordinario trabajo y gran acierto del Puebla, pero aquí, pero aquí la pregunta será, porque hacen tanto ruido para traerlo al @Clubamerica? No entiendo, ¿ no hay otros? Y mexicanos jóvenes?”, cuestionó.

Pero la cosa no quedó ahí, el presentador del programa Hoy volvió a cuestionar el desempeño de la directiva de las Águilas la mala visoria que últimamente han tenido en referencia a Fernando Ortiz, quien se quedó de forma interina.

“Es lamentable la chamba de los ‘visores’ que trabajan para el @clubamérica, cómo pueden traer a un personaje que tiene cero experiencia para manejar al equipo más grande, en todo caso el interino debería forzosamente salir del club¡ Que le vaya bien!”, escribió.

América se ubica en la última posición de la tabla general con tan solo seis unidades y buscará regresar a la senda del triunfo para abandonar la zona baja de la Liga MX.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí