Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 14:42

┃ Juan Antonio Dávalos

Santiago Solari ya tiene nuevo equipo

Juan Antonio Dávalos

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Santiago Solari estaría negociando para dirigir un equipo de Sudamérica después de quedar fuera de las Águilas del América,  apenas el pasado miércoles.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Baños tendría un pie fuera del América

Solari fue despedido luego de que el equipo americanista empató en la fecha 8 de la Liga MX ante Querétaro y dejó al cuadro de Coapa en el sótano de la tabla general, tras combinarse el empate con la victoria de Santos sobre los Pumas.

De acuerdo al periodista Andrés Ríos en el programa partidario ‘La Tertulia Verdolaga’, Solari ya habría tenido un acercamiento para dirigir al Atlético Nacional de Colombia.

El comunicador mencionó que el cuadro cafetero le habría ofrecido dos millones de dólares por un año de contrato.

Solari encabeza la lista de candidatos a dirigir al equipo pero en la misma también se encuentran Hernán Crespo, Hernán Darío Gómez, Lucas Pusineri y Alfredo Arias.

En el cuadro cafetero se vive de una fuerte crisis luego de la eliminación de la Copa Libertadores tras caer ante el Olimpia.

El irregular desempeño le costó el puesto al técnico Alejandro Restrepo y ahora Solari se convirtió en candidato para asumir al control del club colombiano.

Santiago estuvo por tres torneos con las Águilas, sin que lograra trascender en la Liguilla, de hecho, perdió una final de la Concacaf Liga de Campeones ante los Rayados del Monterrey

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?