Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 14:20

┃ Juan Antonio Dávalos

Tuchel se molestó con aficionados del Chelsea

Juan Antonio Dávalos

FOTO: OLI SCARFF | AFP

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, explotó con la actitud de algunos aficionados que corearon el nombre del aún dueño de los “blues”, Roman Abramovich, durante un minuto de aplausos que hubo en honor al pueblo ucraniano.

TE RECOMENDAMOS: ¿McGregor, nuevo dueño del Chelsea? Todos los detalles de la negociación

Antes del duelo en el que Chelsea goleó 4-0 a Burnley, se convocó a realizar un homenaje a Ucrania tras la intervención armada de Rusia a dicho país.

La mayoría de los seguidores del equipo aplaudieron, pero un sector coreó el nombre de Abramovich lo que generó molestia entre los integrantes del Chelsea.

“No era el momento de hacer eso. Si mostramos solidaridad, mostramos solidaridad, y deberíamos hacerlo juntos”, indicó Tuchel al finalizar el compromiso disputado en el estadio Turf Moor.

“Cuando una personalidad importante de nuestro club o de otro club fallece, por desgracia, se hace un minuto de respeto. No era el momento de dar otro mensaje. Era un momento para mostrar respeto”.

“Como club necesitábamos que nuestros aficionados se uniesen a ese minuto de aplausos…Nosotros queríamos hacerlo por Ucrania y no hay ninguna otra opinión respecto a esa situación”.

“Nuestros pensamientos y nuestro apoyo está garantizado y tenemos que ser solidarios”.

Los goles de Reece James, dos de Kai Havertz y uno Christian Pulisic le dieron la victoria al Chelsea en duelo correspondiente a la jornada 28 de la Premier League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?