Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

5, marzo 2022 - 10:01

┃ Josué Padilla Márquez

Hector Herrera recibió elogios de Simeone

Josué Padilla Márquez

FOTO: OSCAR DEL POZO | AFP

Hace unas semanas, el pensamiento de Héctor Herrera y su futuro estaba en seguir con el Atlético de Madrid y justo cuando Diego Pablo Simeone le brinda la oportunidad de mostrarse, se anunció que el futbolista termina su etapa europea para volver al continente americano y jugar en la MLS.

TE RECOMENDAMOS: Histórico de la Selección Mexicana prefiere a Chicharito que a Raúl Jiménez

A pesar de esto, el apodado ‘HH’ recibió el respaldo del entrenador argentino de los Colchoneros y dijo que quizás pueda sacarle provecho a eso, sabiendo que su futuro está asegurado y poniendo fin a su etapa en el viejo continente con un grande como el Atleti.

“No tengo ninguna duda de que no altera absolutamente nada y le da mayor fortaleza a él, con la tranquilidad de saber lo que tendrá en el futuro y de terminar su carrera en principio en Europa con el Atlético de Madrid como caballero que es”, comentó el Cholo en conferencia de prensa.

Por otra parte, Diego Pablo destacó el trabajo del mediocampista mexicano, incluso, a pesar de que mostraba un buen nivel, el entrenador se echó la culpa de que la falta de minutos eran por él y no por el rendimiento de Héctor.

“Herrera venía entrenando de una manera muy buena, pero el entrenador, que soy yo, no le daba minutos que se merecía o que pedía porque jugaban otros futbolistas y son las selecciones que tenemos que tomar como entrenador”.

Finalmente, el Cholo espera que ‘HH’ siga por el mismo camino y pueda seguir aportando todo eso que sabe hacer en la cancha.

“Lo hizo como lo viene haciendo ahora, con jerarquía, equilibrio, personalidad, energía y dándole al equipo la fluidez en mitad de la cancha que se necesita. Esperamos que siga de la misma manera”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?