Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 18:53

┃ Josué Padilla Márquez

NOTICIAS SOBRE FIFA 23

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @EASPORTSFutbol

Como cada año, los amantes de los videojuegos y los deportes esperan con ansias noticias del FIFA, la producción de futbol de Electronic Arts, que es el desarrollador de este popular juego para múltiples consolas.

TE RECOMENDAMOS: Rusia no quiere quedarse sin ir a Qatar 2022 ¿Qué es lo que hará?

Hace unos días se dio a conocer que esta compañía encargada de hacer este videojuego, dejará de hacerlo pronto; sin embargo, no se dio una fecha exacta y hay muchos rumores.

De momento, lo que es un hecho es que seguirán en el mercado con el FIFA 23, donde seguirán teniendo la mayoría de las licencias que han mantenido; sin embargo, como se informó hace algunas semanas, la Liga MX no estaría incluida en esta edición, por lo que si los fabricantes quieren tener a los equipos, deberán modificar el nombre de los clubes, pero podrían incluir los nombres verdaderos de los jugadores, como ha pasado con algunos clubes, como la Juventus, que pasó a llamarse Piemonte Calcio.

Además de que el FIFA 23 seguirá manteniendo las grandes licencias que conocemos, también se dio a conocer que para esta versión, será crossplay, es decir, jugadores de Play Station podrán jugar contra los de X-Box, algo que desde hace años se había pedido por parte de los aficionados.

De acuerdo con Tom Henderson, que en un reporte para XFire, informó de esta gran novedad para el siguiente videojuego.

Pese a que se dice que el fin de FIFA el videojuego está cerca, esta nueva implementación da un salto importante para los players que buscaban expandir el modo de competencia.

De momento se desconocen más detalles, pero se espera que con el paso de los meses se pueda ir revelando más información de esta franquicia que avanzando con el paso de los años y se ha convertido en la favorita de los amantes de los videojuegos y los deportes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí