Con la tecnología de Google Traductor

4, marzo 2022 - 16:38

┃ Josué Padilla Márquez

Efraín Velarde contradice a Lillini

Josué Padilla Márquez

FOTO: Juan Luis Díaz | Mexsport

Pese a que hace algunos días, Andrés Lillini, técnico de los Pumas, dejó en claro que estaban para pelear ambos torneos (Concachampions y Liga MX) y tenían elementos suficientes, Efraín Velarde contradijo lo que el entrenador argentino había declarado.

TE RECOMENDAMOS: ¡Lo confesó todo! Jesús Ramírez compartió el motivo de su salida de Pumas ¿Qué pasó realmente?

El lateral por izquierda de los Universitarios habló sobre que lucharán por ambos torneos, pero a su consideración, cree que están cortos para hacerlo, aunque no deja duda que buscarán todo.

“Por el tema de la institución vamos a pelear por los dos, es algo sincero, quizá estamos un poco cortos, pero hay gente que quiere demostrarse, pero si me preguntas a mí, una liga para Pumas sería importantísimo, por la sequía de tantos, años, por seguir compitiendo con equipos que nos han dado alcance o se nos están adelantando, sería algo maravilloso para la afición”, dijo el ‘Chispa’ en entrevista con TUDN.

Respecto qué prefiere ganar si la Liga o el campeonato de Concacaf, Velarde dejó en claro que le fascinaría poder ir al Mundial de Clubes con los Pumas, pero es difícil elegir cuando ambos están al alcance.

“Llegar a la final y ganar la Concachampions e ir al Mundial de Clubes sería maravilloso para el futbolista, sería complicado decirte vamos por uno o para el otro, mientras podamos, pelearemos por los dos”.

Los de la UNAM siguen vivos en la Concacaf Liga de Campeones y enfrentarán al New England Revolution en los cuartos de final del campeonato, además de que en la Liga MX, están luchando por un lugar en la liguilla, aunque los últimos resultados no han sido los idóneos para la escuadra que dirige el argentino Andrés Lillini. Este fin de semana se miden a Mazatlán en CU.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí