Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 16:12

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya rompieron relaciones

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram | @oscardelahoya

Hace algunos años, Saúl Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya tenían una buena relación personas, más allá de los negocios y que el pugilista mexicano formaba parte de la promoción ‘Golden Boy’; sin embargo, todo terminó en una demanda del tapatío al ex boxeador.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez revela que Andy Ruiz no ha ido a entrenar

De acuerdo con De la Hoya, este problema que fracturó la relación fue culpa del entrenador de Álvarez, Eddy Reynoso, así lo manifestó en una entrevista el promotor.

“Le echo toda la culpa a su entrenador Eddy Reynoso. Una vez lo critiqué diciendo en los medios que Reynoso necesitaba ayuda para mejorar el estilo de Canelo; que suba la mano, que no alce la cabeza cuando tira el gancho”, comentó Óscar en charla con La Opinión.

El ex pugilista mexicoamericano dijo que estas críticas constructivas por intentar que el Canelo elevara su nivel, comenzó todo el pleito que terminó por separar al boxeador de Golden Boy Promotions.

“Lo critiqué un poquito y eso creó tensión, porque Eddy y Canelo son mejores amigos, así que lo que yo diga de Eddy le va a doler al Canelo. No estoy seguro, pero yo creo que eso es lo que comenzó la pelea”, fueron las palabras de Óscar de la Hoya.

Hay que recordar que ambos personajes disfrutaban de una grandísima relación; sin embargo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez terminó por demandar a la empresa dirigida por Óscar de la Hoya por una suma millonaria, misma que terminó la relación de los dos, tanto a nivel personal, como a nivel profesional.

El apodado Golden Boy es uno de los más importantes promotores dentro del boxeo profesional, pero dejó de tener a Canelo dentro de sus clientes desde hace un par de años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí