Con la tecnología de Google Traductor

4, marzo 2022 - 15:59

┃ Rubén Beristáin

Julio Cesar Dominguez

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Las lesiones en La Máquina no cesan. La intensa actividad en las últimas semanas y el poco descanso han cobrado factura. El técnico Juan Reynoso no podrá contar con plantel completo para enfrentar a Puebla en el estadio Azteca.

TE GUSTARÍA: ¡Duelo en la cima! Reynoso y Larcamón llegarán a 50 partidos de Liga MX

En el último día se han unido dos jugadores al hospital cementero. El primero de ellos es Julio César Domínguez. El defensa histórico de Cruz Azul tuvo que salir de cambio el miércoles pasado, en el duelo ante Tigres en el Volcán, al sentir una molestia en la pierna derecha.

Cata realizó exámenes para saber la gravedad de su lesión y estará fuera de las canchas aproximadamente por dos semanas e incluso podría perderse el llamado con la Selección Mexicana para la próxima fecha FIFA, si el central no mejora en su evolución. En ese sentido, Luis Abram y Pablo Aguilar se perfilan como los titulares en zona defensiva, junto a Juan Escobar, quien regresará tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El otro es Rómulo Otero. El habilidoso venezolano no estuvo en la práctica de este viernes en La Noria debido a problemas musculares, por lo que según fuentes al interior del club estará fuera de siete a diez días. Esa es la esperanza en el club celeste.
El que si estuvo en los entrenamientos fue Alejandro Mayorga, quien podría reaparecer en la lateral izquierda, esa será decisión de Reynoso previo al partido contra La Franja.

El trajín para La Máquina no se detendrá. En un lapso de 15 días jugará un total de cinco veces. Puebla, Pumas, Pachuca en Liga MX, además de los cuartos de final de la Concachampions ante el Montreal, serán sus próximos compromisos, donde esperan no sumar ningún otro lesionado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí