Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 10:51

┃ Miguel Enriquez

Ancelotti (2)

Foto: AFP

El Real Madrid sigue con pendiente de cara la Champions League. Ahora no podrá contar con Toni Kroos para el partido contra el Paris Saint-Germain del miércoles, después de que Carlo Ancelotti confirmara que el centrocampista tampoco podrá ver minutos ni tener acción contra la Real Sociedad este sábado en duelo por LaLiga.

Te puede interesar: ¿PSG ofreció 50 mdd anuales a Mbappé para quedarse? Directivo habla al respecto

El Real Madrid tiene como tarea dar la vuelta al 1-0 de la ida contra el PSG, el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, pero Kroos podría perderse el partido y el conjunto del italiano Carlo Ancelotti tendrá que buscar la alternativa perfecta para poder contener el embate de Mbappé, Neymar, Messi y compañía.

Ancelotti dijo que Kroos necesita “cinco o seis días” para recuperarse, mientras que su compañero Fede Valverde ha arrastrado fiebre en los últimos días y tampoco estará disponible contra la Real Sociedad en La Liga.

“Valverde y  Kroos no están disponibles para mañana” dijo Ancelotti en la rueda de prensa el viernes. “Valverde no tiene problemas para estar el miércoles y creo que Kroos tampoco porque es un tema muy pequeño que creo que se va a arreglar pronto”, añadió.

“Se han entrenado hasta hace poco y no creo que pierdan la condición física en estos pocos días”

El Real Madrid está asentado en el liderato, seis puntos por delante del Sevilla. La Real Sociedad ocupa la sexta posición, una unidad por detrás del Barcelona, a pesar de haber jugado un partido más que el club catalán.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a