Con la tecnología de Google Traductor

4, marzo 2022 - 8:50

┃ Miguel Enriquez

Almeyda

Foto: Mexsport

El cese de técnicos en la Liga MX sigue de moda. La gran cantidad de banquillos que se han desocupado en las últimas jornadas trajo de nuevo a la conversación a viejos conocidos para saber si ocuparían el lugar vacante, entre ellos, el argentino Matías Almeyda, quien tuvo una época exitosa con Chivas y le entregó al equipo del pueblo nada más y nada menos que cinco títulos en su estadía.

Te puede interesar: Liga MX sin paciencia, ¡76 entrenadores despedidos en 10 torneos!

No es un secreto que el entrenador sudamericano no está conforme con la administración de San José Earrthquakes, equipo al que dirige actualmente y que ha cuestionado con constancia por la poca inversión que le han puesto sus directivos, mientras otras escuadras de la MLS se arman hasta los dientes para tratar de conseguir campeonatos. Todos esos factores se alinean para pensar un posible retorno del ‘Pelado’ a México, sin embargo, este tiene bien claros sus principios.

En conferencia de prensa, Almeyda aclaró que los rumores no tienen nada que ver con él “no sé si hay mucha gente que me quiere o está hecho a propósito para que salga mi nombre, cuando fue lo de la Selección, estaba mi nombre en todos lados”.

Además, dejó ver que no se candidatea para ningún banquillo y que no es su culpa aparecer en los medios de comunicación, cosa que quienes lo conocen tienen claro en la trayectoria del ex River Plate. “Cualquiera que está en el mundo del futbol puede decir que el que se está vendiendo soy yo y yo no me vendo. Mucha gente lo puede hacer para que no me llamen y otros que lo pueden hacer porque tienen ganas de verme en el futbol mexicano, porque saben el cariño y amor que le tengo a esa Liga, pero nadie ha tenido contacto conmigo”, destacó.

El exitoso técnico no descartó volver a México, pero así como cuando se fue Víctor Manuel Vucetich aseguró para ESTO que nadie lo había buscado, así mantiene la misma postura hasta el momento.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí