Con la tecnología de Google Traductor

3, marzo 2022 - 15:22

┃ Jorge Briones

NFL

JORGE BRIONES

FOTO: AFP

Luego de dos temporadas con diferentes protocolos referentes al Covid-19, la NFL y el Sindicato de Jugadores acordaron ponerles fin a todas las medidas establecidas hasta el último Super Bowl.

TE GUSTARÍA: ¡Regresa la NFL a México! Roger Goodell lo confirma

Esta decisión se debe a la reducción que se ha presentado con los contagios del virus durante las últimas semanas en territorio estadounidense.

Por medio de un comunicado, la liga explicó que “con base en las tendencias alentadoras actuales respecto a la prevalencia y severidad del Covid-19, las normas en evolución de la CDC, cambios a las leyes estatales y las consultas realizadas a nuestros respectivos expertos, la NFL y NFLPA han acordado suspender todos los aspectos de los protocolos conjuntos de Covid-19″.

“Seguiremos priorizando la salud y la seguridad de los jugadores, coaches y empleados, como hemos hecho a lo largo de la pandemia“, añade el escrito.

El uso obligatorio de cubrebocas, aparatos de rastreo, pruebas obligatorias y limitaciones a la capacidad de las sedes de los eventos de la liga, quedarán de lado con efecto inmediato. Es decir, desde el “combine” que se celebra esta semana en Las Vegas dichas medidas ya no serán obligatorias dentro del área empleada por la NFL para que los mayores talentos del nivel colegial muestren sus habilidades antes de dar el brinco al profesionalismo.

De igual forma la NFL brindó la libertad de que cada franquicia decidiera las normas que mantendrán vigente de cara a la temporada 2022.

De a poco la liga estadounidense de futbol americano empieza a volver a la normalidad, ya con los compromisos internacionales de la próxima campaña programados en tres países diferentes, incluido en de la Ciudad de México donde los Cardinals fungirán como el equipo de casa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí