Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2022 - 11:56

┃ Josué Padilla Márquez

Real Madrid pierde a Toni Kroos para el duelo ante PSG

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @realmadrid

Parece que el camino de la Champions League para el Real Madrid cada vez se complica más y es que tras caer en la ida del duelo ante el PSG, ahora reciben una muy mala noticia para el duelo de vuelta.

TE RECOMENDAMOS: ¡Xavi va en serio! Barcelona golea al Athletic Club

Se trata de que perderán a un jugador vital en el cuadro de Carlo Ancelotti, que deberá improvisar en el mediocampo para buscar el equilibrio.

Toni Kroos es el jugador que no estará disponible para el gran duelo de los octavos de final de la Champions League, esto luego de una lesión muscular y a primera instancia los médicos ven que tiene dañado el isquiotibial izquierdo.

Esta lesión lo deja fuera de la actividad ante la Real Sociedad y también contra el PSG en la Champions League.

La institución blanca tendrá una semana muy complicada ya que el sábado se mide a la Real Sociedad en casa y el miércoles deberán medirse con el París, también en el Santiago Bernabéu, donde deberán sacar un resultado positivo si es que quieren seguir avanzando en el torneo más prestigioso de clubes en el mundo.

Además de la lesión de Toni Kroos, Carlo Ancelotti también debe comenzar a preocuparse por la baja de Casemiro, quien no estará disponible para el duelo debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Para hacer el tridente del mediocampo apunta Federico Valverde, quien comúnmente es utilizado en esa posición y también está contemplado el joven francés Camavinga; sin embargo, también se maneja la posibilidad de Isco y Ceballos.

Carlo Ancelotti tendrá el juego ante Real Sociedad para probar las combinaciones que podría usar en el duelo ante el PSG y en el que se juegan un gran porcentaje de la temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí