Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2022 - 15:18

┃ Javier Juárez

brujeria

JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JAVIER JUÁREZ

Solari se fue, pero ¿y si a Santiago lo echaron actos de brujería? El proyecto del Indiecito como estratega de las Águilas iba a cortarse pronto. Los 6 puntos que consiguió en 8 Jornadas del Clausura 2022 no le auguraban buenas cosas. La paciencia de la directiva se agotó tras la igualada contra Querétaro.

NO TE LO PIERDAS. El dineral que le costará al América haber corrido a Solari…

El triunfo se les fue como agua entre las manos a los locales en los últimos segundos del partido, lo que iba a pasar era por todos conocido, sin embargo, algo curioso apareció a las afueras de Coapa.

Enfrente de la puerta 1 de las instalaciones azulcremas se encontraron unos cascarones de huevo amarrados con un hilo a un árbol. 7 en total. Según creencias esotéricas los huevos son elementos de brujería que sirven para que los ocupantes de una vivienda abandonen el lugar. Eso sucedió en el nido.

Los cascarones estuvieron todo el tiempo en el tronco del árbol. Las mismas creencias recomiendan quitarlos con guantes, guardarlos en bolsas negras y dejarlos lejos del sitio.
Solari se fue, pero fue ¿brujería, coincidencia o solo la consecuencia de sus malos resultados? Lo cierto es que Santiago se marchó.

Santiago embonó bien en Coapa, el Indiecito sumó puntos a montón un año atrás, pero no le alcanzó para más, las Águilas se atoraron en dos ocasiones en cuartos de final. En el presente torneo Solari solo le ganó 3-2 al Santos Laguna, empató 1-1 con Puebla, 0-0 con Pumas y 1-1 contra los Gallos Blancos, sus derrotas fueron 2-1 frente a Mazatlán, 2-0 con Atlas, 3-2 frente al Atlético de San Luis y 3-1 contra Pachuca, tres de esas caídas fueron en el estadio Azteca. Su vuelo del nido era cuestión de horas, pero pudo recibir un empujón adicional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí