Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2022 - 10:16

┃ ESTO en línea

Balotelli

Con información de EFE

Foto: Jonne Roriz | Mexsport

El delantero del Adana Demirspor turco, Mario Balotelli, recordó su paso por las principales ligas europeas y aseguró tener la misma calidad que Cristiano Ronaldo y Leo Messi, las últimos dos grandes estrellas del futbol mundial.

Te puede interesar: Hijo de Cristiano Ronaldo ruega a su papá no retirarse para jugar juntos

“He perdido algunas oportunidades para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi, pero estoy 100% seguro de que mi calidad está al mismo nivel que la suya”, confesó el italiano en entrevista a ‘The Athletic’.

El Nene aseguró que uno de los más grandes errores de su carrera fue dejar al Manchester City: “Mi cabeza me ha llevado a cometer muchos errores. Uno de los primeros fue dejar el Manchester City. En el año y medio siguiente me fue bien en el Milán, pero el City empezó a crecer. Debí haber hecho como Agüero y quedarme ahí mucho tiempo” agregó.

Asimismo, explicó que de mantenerse en la Premier: “habría estado entre los protagonistas y, estoy seguro, habría ganado al menos un Balón de Oro. Con la mentalidad que tengo hoy, seguro que lo hubiera hecho”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, habló de la Champions League obtenida con el Inter: “La ‘Champions‘ es lo mejor que se puede ganar con un club, pero esa liga ganada con el City después de tanto tiempo en la historia del club, y además en el último segundo de la última jornada, fue algo loco”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?