Con la tecnología de Google Traductor

2, marzo 2022 - 8:27

┃ Miguel Ángel Mujica

Santiago Solari

Miguel Ángel Mujica

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

El empate ante Querétaro no sentó bien. Los altos mandos del América bajaron al vestidor, ya que se habían ido los jugadores y se encerraron con Santiago Solari.

Te puede interesar: ¿Adiós Solari? Ellos son los técnicos que podrían reemplazar al DT del América

Santiago Baños entró con preocupación y enojo en sus ojos, llamó al Indiecito y su cuerpo técnico y estuvo alrededor de 20 minutos en una charla que no fue nada tranquila.

La molestia y los gritos de los aficionados tomaron efecto. El Presidente de las Águilas fue muy claro con el argentino, después de ese tiempo, ambos se retiraron, Solari por su lado y Baños por las escaleras que lo llevaron al estacionamiento VIP del Azteca.

El entrenador buscó una forma de salir sin toparse a nadie, pero no lo logró, gente de seguridad y algunos medios vieron el intento fallido de escapar, Solari se vio cabizbajo y con un tono sarcástico dijo “buenas noches”.

ESTO pudo saber que el día de hoy será clave para la continuidad de Santiago Solari. Serán horas muy largas en Coapa, donde pondría rodar la cabeza del entrenador azulcrema o darle una última oportunidad frente a los Rayados de Monterrey, en una cancha donde el ex técnico del Real Madrid perdió la final de la Concachampions.

Te puede interesr: ¿Se unen a Solari? Ellos serían los jugadores del América que se irían con el DT

Los jugadores y el cuerpo técnico están citados de manera normal, será en la mañana en donde se decida lo que sucederá con Santiago Solari, pero todo apunta a que no llegará al banquillo azulcrema frente a los regios, al menos que pueda convencer a Baños y compañía que su proyecto es el indicado para salir delante de la crisis americanista en la que está sumergido, con solamente un triunfo en las ocho jornadas disputadas. Es decir de los últimos 13 choques oficiales, solamente tienen una victoria, la que consiguió en el TSM Corona frente a Santos Laguna.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Solari ya comienza a hacer sus maletas, hoy será un día clave para saber si continuará al frente del equipo más ganador en la historia del futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí