Con la tecnología de Google Traductor

1, marzo 2022 - 12:27

┃ Paco G. Vilchis

Donovan Carrillo

PACO G. VILCHIS

FOTOS: @JSOTOFUENTES

Tal vez antes de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, la figura del patinador mexicano Donovan Carrillo era prácticamente desconocida; sin embargo, sus históricas actuaciones en la justa invernal, lo hicieron de un día para otro en uno de los personajes más famosos de México y otros países.

¡ENTÉRATE! Así fue el día que Donovan Carrillo homenajeó a Juan Gabriel…

El joven tuvo una buena participación en los Juegos; sin embargo, para mejorar de cara los entrantes, él pidió más apoyo de patrocinadores y, en efecto, fue tanta su popularidad, que no sólo marcas deportivas ya se han acercado al atleta.

Con su popularidad, Donovan logró saltar de las pistas de hielo a ser fotografiado usando la prestigiada marca de ropa y accesorios Calvin Klein, la cual ya tomó una sesión de fotos con el mexicano, con la firme intención de romper estereotipos en el patinaje artístico, uno de los deportes más estigmatizados cuando un varón decide practicarlo.

Carrillo, con toda su preparación histriónica que ha acumulado gracias al patinaje, no tuvo ningún problema en desenvolverse frente a la cámara, la cual se hizo su amiga mientras posó con playeras, sudaderas, pantalones, chamarras, sudaderas, boxers y demás artículos que portó con el logotipo de Calvin Klein.

El publirelacionista de la marca se dijo muy contento con la incorporación de Donovan y habló de la idea de contar con él en su cartera de modelos. “Con la marca Donovan Carrillo queremos abarcar lo deportivo, la equidad de género y resaltar el patinaje artístico sobre hielo; que vean que sí se puede lograr pese a que estamos en un país donde no se practica”.

Ya con más patrocinadortes, Carrillo se prepara con todo para su participación en el próximo Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, a celebrarse del 21 al 27 de marzo entrantes, en Francia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí