Con la tecnología de Google Traductor

28, febrero 2022 - 20:29

┃ Miguel Ángel Mujica

Kevin

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

El revulsivo más importante del Puebla quedó fuera. Kevin Ramírez, uno de los refuerzos que los camoteros sumados en el parón invernal, se perderá, al menos, siete meses por una lesión en su rodilla izquierda.

Tal vez te interese: ‘Grita X la Paz’, la campaña de la Liga MX para solidarizarse con Ucrania

El volante uruguayo entró de cambio en el choque ante el Guadalajara, justo después del gol de Fernando Aristeguieta, y tuvo una actuación constante. Estuvo errático al inicio y no pudo terminar de manera correcta el choque, pese a que los camoteros le dieron la vuelta al juego ante el Rebaño Sagrado.

Kevin presentó una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido para sanar. El charrúa había sido un constante suplente con los enfranjados, pero era siempre considerado, al menos en los encuentros en los que estuvo disponible para Nicolás Larcamón.

La Franja pierde así a uno de sus principales hombres de frescura. Los 142 minutos que disputó fueron siempre desde el banquillo y generalmente en sustitución de Pablo Parra.

En búsqueda de cubrir el lugar que dejó, Larcamón tendrá que encontrar una opción, en la que podrían destacar los juveniles Daniel Aguilar o Raúl Castillo, ambos registrados para este torneo con los enfrejandos.

Ramírez llegó en 2019 para enrolarse en las filas del Atlante. Tras su buen desempeño, fue buscado por los Gallos Blancos de Querétaro en 2020, en donde tuvo más regularidad y se ganó la titularidad con los plumíferos.

Para el recién iniciado 2022, Kevin fue anunciado como uno de las cuatro altas de su actual club, junto a Jordi Cortizo, Martín Barragán y Federico Mancuello.

En un total de seis encuentros disputados, no logró anotar, pero llevaba dos asistencias con el Puebla.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí