Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2022 - 19:31

┃ Yael Rueda

MLS

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Si hay un director técnico que disfruta de conseguir grandes logros, no solamente grupales, sino también individuales, ese es Miguel Herrera, quien actualmente dirige a Tigres y está ante la posibilidad de romper un nuevo récord, uno que ni Ricardo Ferretti pudo conseguir.

Tal vez te interese: En Pumas continúan las bajas, ¿Quién no estará ante Santos?

El momento que vive actualmente Tigres es sumamente positivo, acumulan cinco triunfos al hilo y están ante la posibilidad de conseguir una marca interna: no han logrado acumular seis triunfos de forma consecutiva.

Con la victoria que obtuvieron el pasado fin de semana ante el FC Juárez, los pupilos del ‘Piojo’ Herrera empataron la mejor marca conseguida por el ‘Tuca’, misma que sumaron en tres ocasiones de la gestión del brasileño.

Cuando Ferretti dirigía a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sumaron cinco triunfos al hilo en el Guard1anes 2o2o, Apertura 2015 y en el Invierno 2001.

Esta racha positiva dio inicio en la jornada tres, cuando se metieron a Ciudad Universitaria para vencer a los Pumas, a esa victoria se sumaron las conseguidas ante Mazatlán, Chivas, Atlético de San Luis y FC Juárez.

“No estoy metido en los récords o imponer otros, lo importante es que el equipo siga manteniendo arriba de la tabla y tratar de que gane y haga las cosas bien, no pensando en hacer cinco o seis victorias sino en ganar todos los que se puedan”, declaró el ‘Piojo’ previo al enfrentamiento contra los Bravos de Juárez.

Actualmente, los Tigres son el tercer lugar de la clasificación general con 16 puntos, solo uno por debajo del líder Puebla y su próximo enfrentamiento será ante Cruz Azul.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí