Con la tecnología de Google Traductor

28, febrero 2022 - 18:02

┃ José Ángel Rueda

Alexis Vega

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de la Comisión Disciplinaria tras la jornada 7 del torneo Clausura 2022. Entre los más destacado están los dos partidos de suspensión que enfrenta el delantero de Chivas Alexis Vega, quien fue expulsado en la derrota del Rebaño ante el Puebla.

Tal vez te interese: ¡Increíble! El 11 ideal de la J7 no tiene jugadores de los cuatro grandes

El atacante del Guadalajara vio la tarjeta roja durante el segundo tiempo. Según marca el reporte de la Disciplinaria, Vega insultó de manera soez a los oficiales del partido. Ante los insultos, el árbitro Fernando Hernández no dudó y mandó a las regaderas al delantero. El Rebaño no podrá contar con uno de sus hombres más importantes para los duelos ante San Luis y Santos, sin embargo, lo tendrá disponible para el Clásico Nacional ante América, en la jornada 10, a disputarse el 12 de marzo en el estadio Akron.

El resto de expulsados durante la última jornada enfrentan una sanción de un partido. Anderson Santamaría, del Atlas, se fue a las regaderas tras ver dos tarjetas amarillas, por lo que no podrá estar en el duelo del miércoles, ante Pachuca.

El defensor de los Gallos, Areli Hernández, quien fue expulsado por juego brusco grave en el empate 1-1 frente a los Diablos, no podrá estar en el arranque de la jornada doble ante América, mientras que Diogo de Oliveira, de Pumas, estará ausente en el encuentro del miércoles frente a Santos tras la doble amarilla que vio en el Clásico Capitalino del pasado sábado, cuando universitarios y americanistas empataron sin goles en la cancha de Ciudad Universitaria

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí