Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2022 - 17:43

┃ Yael Rueda

7809eaab-6534-46d9-9488-0f4f7e0588f8

Foto: Oswaldo Figueroa

Como cada jornada, el 11 ideal de la jornada en el torneo Grita México C22 fue anunciado por la Liga MX y destacó algo inverosímil: no hubo jugadores de Pumas, Chivas, América o Cruz Azul.

Tal vez te interese: Duilio Davino acepta pláticas con Vucetich para dirigir a Rayados

Como no podría ser de otra forma, en la portería el elegido fue Carlos Acevedo. El cancerbero de Santos Laguna tuvo una gran actuación que permitió a los suyos sacar los tres puntos del estadio Azteca ante Cruz Azul.

Destacó particularmente que el arquero atajó un penalti cobrado por Uriel Antuna y en el contrarremate apareció valiente para evitar la caída de su marco. El balón se mantuvo en el área y Acevedo terminó por hacer cuatro paradones impresionantes.

En la zona defensiva los elegidos fueron Kevin Álvarez de Pachuca, Stiven Barreiro de León, Matheus Doria de Santos Laguna y Brayan Angulo de los Xolos de Tijuana.

El medio campo está conformado por Marcel Ruiz de Tijuana, Avilés Hurtado de Pachuca y Jhon Murillo del Atlético de San Luis.

Finalmente, la zona de ataque tiene a la dupla de Tigres conformada por Florian Thauvin y André-Pierre Gignac, quienes son complementados por Guillermo Martínez de Puebla, el encargado de anotar el gol de la remontada ante Chivas.

El director técnico elegido no podría ser diferente, se trata de Nicolás Larcamón, el estratega de moda que tiene al Puebla en la cima de la clasificación.

La ausencia de los grandes se explica de forma fácil: Chivas perdió una ventaja de 2-0 y cayó ante el Puebla, América y Pumas aburrieron en el Clásico Capitalino, mientras Cruz Azul volvió a hacer de las suyas y perdió el partido ante Santos en los últimos momentos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí