Con la tecnología de Google Traductor

28, febrero 2022 - 14:10

┃ Jorge Briones

Brady

Jorge Briones

Foto: Especial

El encuentro confirmado de los Cardinals para la temporada 2022 de la NFL será el quinto que se dispute en territorio mexicano.
Estos son los 5 choques previos:

Te puede interesar: ¿Se va o no se va? Tom Brady podría pausar su retiro para jugar con otro equipo

1.- Cardinals vs. 49ers (2005)
El primer encuentro en la historia de la NFL que se disputó fuera de territorio estadounidense fue en el ya lejano 2 de octubre de 2005, con los Cardinals venciendo 31-14 a su rival divisional, los 49ers de San Francisco.

2.- Texans vs. Raiders (2016)
Poco más de una década después del primer compromiso, la NFL volvió a México para el 21 de noviembre de 2016. En la cancha del estadio Azteca los Raiders superaron 27-20 a los Texans.

3.- Patriots vs. Raiders (2017)
Un años después y con la franquicia de los “malosos” con la libertad de programar partidos fuera de Oakland tras confirmarse su mudanza a Las Vegas, volvieron al Coloso de Santa Úrsula para caer (8-33) ante los Patriots de Tom Brady.

4.- Chiefs vs. Rams (2018)
Las condiciones del césped del estadio Azteca impidieron que se celebrará en México el considerado mejor partido en la historia de la temporada regular. La artillería de Patrick Mahomes y los Rams de Sean McVay terminaron pasando su partido a Los Ángeles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

5.- Chiefs vs. Chargers (2019)
Los aficionados tuvieron que esperar un año para ver a Patrick Mahomes en México. El quarterback de los 500 millones se lució en la victoria por 24-17 sobre los Chargers.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí