Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 21:15

┃ Rubén Beristáin

Cuco

Foto: Adrián Macías | Mexsport

La afición de Cruz Azul manifestó su molestia en contra de Bryan Angulo. El delantero ecuatoriano no ha respondido a las expectativas en este Clausura 2022 con apenas un gol en casi 500 minutos de juego. En el partido ante Santos, los asistentes al estadio Azteca le recriminaron al futbolista con un sonoro grito.

Tal vez te interese: Antuna falló una pena máxima y provocó múltiple atajada de Acevedo (VIDEO)

“Fuera Angulo, Fuera Angulo”, que retumbó en el recinto por algunos segundos y en más de tres ocasiones. La afición cementera manifestó su molestia en contra de Bryan Angulo.

El delantero ecuatoriano no ha respondido a las expectativas en este Clausura 2022 con apenas un gol en casi 500 minutos de juego. En el partido ante Santos, los asistentes al estadio Azteca le recriminaron al futbolista con un sonoro grito. “Fuera Angulo, Fuera Angulo”, que retumbó en el recinto por algunos segundos y en más de tres ocasiones. El Cuco sólo tuvo una oportunidad en los 56 minutos que disputó.

Fue en el recital de atajadas de Carlos Acevedo cuando el sudamericano falló una clara frente al portero lagunero. Ante la falta de poder ofensivo, el director técnico Juan Reynoso decidió sustituirlo por Santiago Giménez. Cuando el sonido local dijo su nombre, los aficionados lo abuchearon a cambio de varios aplausos para el canterano celeste.

Angulo llegó en el Apertura 2019 a La Máquina y tras la falta de minutos con Pedro Caixinha y al no entrar en planes de Robert Siboldi, salió a préstamo a Tijuana, donde sólo marcó cuatro goles en dos torneos. Su regreso a la capital se hizo realidad en el Guard1anes 2021, Reynoso lo integró y fue uno de los jugadores que salió campeón en mayo pasado, sin embargo, sólo ha podido marcar siete veces en más de 30 partidos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí