Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 10:50

┃ Karen Morán

Raqueta

Foto: Karen Morán
KAREN MORÁN | ENVIADA
El pequeño Alfredo Velázquez esperó junto a su papá  la salida de Cameron Norrie de la Arena GNP en busca de la firma de su ídolo pero no lo consiguió, salió con algo mejor, pues el británico le regaló la raqueta que destrozó al lanzar a la pista.
Te puede interesar: ¡Histórico! Rafa Nadal es campeón de Acapulco; es el máximo ganador junto a Ferrer y Muster
Si bien aventar la raqueta al suelo no es un acto para presumir, Norrie por lo menos aprovechó el momento para hacer feliz a un aficionado mexicano, quien además es “muy afortunado” de acuerdo con su padre, pues en la edición pasada Tsitsipas le regaló la cinta que usa en el cabello.
Por los pasillos del estadio del Abierto Mexicano caminaba sonriente el pequeño Alfredo cuando de pronto alguien gritó: “trae la raqueta de Norrie”, de inmediato los ojos de la multitud voltearon en su dirección y ya era el aficionado más popular del momento.
En una breve charla con el Diario de los Deportistas, el joven explicó que fue el elegido, pues muchos aficionados la pidieron a Norrie, pero el británico se la entregó a él.
“Estábamos ahí en los autógrafos y sacó la raqueta, muchos niños estaban ahí por la raqueta pero el dijo él, o sea la agarré y ya la soltó”, relató.

Alfredo y su papá saben que lo que se llevó a casa la noche de la final tiene un valor único; incluso le ofrecieron ponerla en subasta, pero es algo que no consideran.
“Estoy muy emocionado de tener esta raqueta porque es como un souvenir del primer año en este estadio”, comentó el pequeño aficionado mientras mostraba la raqueta destrozada de Norrie.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí